La cirugía ortognática se encarga de corregir el desequilibrio entre los huesos y dientes para conseguir una adecuada mordida y armonía facial.
La cirugía de mentón o mentoplastia es una intervención que busca generar una armonización facial mediante la corrección del mentón.
Los implantes dentales son la reposición de un diente que fue extraído, consta de pernos metálicos para fijarlo al hueso y a la corona.
La cirugía oral abarca elevaciones del seno maxilar, estimulación de la regeneración ósea, extracciones complejas, preparación de tejido, colocación de injertos y cirugías de encías.
La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se enfoca en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las maloclusiones dentales y las irregularidades en la posición de los dientes y las mandíbulas.
Abarca el restablecimiento de la forma y función de las estructuras de la cara, la cabeza, el cuello y la boca que han sido afectadas por traumatismos, defectos congénitos, tumores u otras condiciones médicas.